Jueves

Tengo un amigo que es profesor de tango. Hablamos mucho del sentimiento, de la historia y de la belleza, pero yo nunca aprendí a bailar. Después tengo una amiga que enseña teatro, y aunque la vi dirigir e interpretar a personajes que me cambiaron la vida, yo nunca aprendí a actuar, como mucho sonrío cuando me presentan a alguien. También tengo un amigo que es piloto, y aunque él es capaz de hacer despegar un avión de mil toneladas, lleno de gente, de drogas y de dinero negro, yo soy incapaz de arrancar un ciclomotor. Esto es terrible, porque significa que mi cercanía con los amigos que más admiro no tiene beneficios prácticos, sino sólo conversacionales. Si existe un consuelo, debe estar escondido dentro de lo que me pasó el otro día: un amigo cardiólogo me escribió un mensaje para desearme un feliz año, entonces pude comprobar mi teoría desde el otro lado. Como buen amigo de escritor que es, mi amigo el cardiólogo, al que yo le había enseñado a estructurar una historia y a tratar bien al lector, me puso: Felis año nuevo!!!

  1. tonisegarra

    Parece ser, que estabas enfadado, tenías ansiedad, estrés. Y por ello, cuando te interrumpen, saltas. No quieres hacer daño. Pero te sale de esa manera, que puedes hacer daño. Al menos con tu rapidez. Pero, ese daño vuelva a nosotros de una manera o de otra.
    No pasa nada. Nos pasa a todos.

    • nelsongaltero

      Pero mira quién está aquí. Mi mecenas. El macho de voz gruesa al que veo una vez cada ocho años. Lo que cuento arriba no pasó nunca. Así que supongo que lo único que me podría volver sería un daño imaginario, causado por una señora que no existe. Puedo con eso y con mucho más. Después de todo, soy el protegido de un gran señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s