Lunes

Mi novia me obliga a escribir teatro. Y después me intenta convencer de que a mí me encanta escribir teatro. Estoy harto de esta mujer. Si el viernes alguien va a ver la obra, y va en coche, por favor, que no apague el motor, que simplemente me avise que está fuera. Yo saldré del teatro corriendo y le pediré que arranque. Mi novia no tardará en tirarse encima del capó, en escupirnos los cristales y en patearnos los retrovisores. Será divertido. Y así conocéis a mi novia.

Anuncios

  1. tonisegarra

    Parece ser, que estabas enfadado, tenías ansiedad, estrés. Y por ello, cuando te interrumpen, saltas. No quieres hacer daño. Pero te sale de esa manera, que puedes hacer daño. Al menos con tu rapidez. Pero, ese daño vuelva a nosotros de una manera o de otra.
    No pasa nada. Nos pasa a todos.

    • nelsongaltero

      Pero mira quién está aquí. Mi mecenas. El macho de voz gruesa al que veo una vez cada ocho años. Lo que cuento arriba no pasó nunca. Así que supongo que lo único que me podría volver sería un daño imaginario, causado por una señora que no existe. Puedo con eso y con mucho más. Después de todo, soy el protegido de un gran señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s